jueves, 20 de agosto de 2009

Promocionando la cultura

Si has pagado la entrada para entrar a algún sitio se supone que quiere aprovecharla al máximo. Así que posiblemente el vigilante que cerró las Torres de Quart de Valencia antes de hora seguramente no entienda las protestas de los 16 visitantes que se encontraban dentro y que se vieron encerrados cuando trataron de salir.

El pobre vigilante seguramente sólo querría promocionar la cultura. Después de una noche en las torres, seguro que los visitantes no olvidarían nunca que estas fueron construidas entre los años 1441 y 1460 por los "mestres en el noble art de la pedra" Francesc Baldomar y Pere Compte sin necesidad de mirar la wikipedia como ha hecho un servidor. La cuestión es quejarse, con el calor que hace fuera y lo fresquito que se suele estar en los edificios medievales.

Hay que comprender al señor vigilante. Tenía que cerrar a las 8,30 y justo a esa hora empezaba el Borussia Dormund- Real Madrid, si esperaba a la hora podía perderse algún plano de Cristiano Ronaldo y eso no puede ser. Total, si el dueño de un bar cierra antes de hora y os deja encerrados dentro ¿Alguien se quejaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario