jueves, 20 de agosto de 2009

¿El último día de Jack Bauer?

Dios descansó al séptimo día. Jack Bauer aguantó hasta el octavo. Según /Film, podríamos estar ante el final del más incontrolable agente antiterrorista, que después de siete días para cortarse las venas podría tomarse un eterno descanso. Según el productor de la serie 24, Evan Katz, se están escribiendo varios finales alternativos por si se da el caso de que los ejecutivos de la Fox decidan poner punto y final a las peripecias a tiempo real de Jack en sus múltiples intentos de salvar el mundo. Lo cierto es que a lo largo de la séptima temporada ya se mantuvo una puerta abierta a una posible muerte de Jack –y el consiguiente final de la serie, se supone-, una puerta que tampoco se llegó a cerrar del todo al terminar el día. Ocho temporadas son muchas temporadas. La serie ya dió signos de flaqueza en la sexta y, aunque gracias a una importante renovación, la séptima volvió a estar a un gran nivel, este podría ser un gran momento para acabar por todo lo alto la que es, seguramente, la serie más adictiva de la historia de la televisión.

El reparto de la que puede ser última temporada de la serie, que esta vez transcurrirá en Nueva York, contará con dos incorporaciones más que interesantes. Por un lado Katee Sackhoff, que dio vida a Starbuck en el remake de Battlestar Galactica y acalló todas las dudas y criticas que se lanzaron cuando se anunció el “cambio de sexo” de uno de los personajes más populares de la serie original, al que daba vida Dirk Benedict (Fénix del Equipo A). La otra incorporación es Anil Kapoor, el presentador de ¿Quién quiere ser millonario? De Slumdog Millionaire.

La que seguro que es la última temporada de Perdidos también tiene nuevas incorporaciones. John Hawkes, el reverendo epiléptico de Deadwood, interpretará a Lennon, el enviado de una gran multinacional, lo cual en cualquier serie daría a entender que trabaja para Widmore, pero teniendo en cuenta que hablamos de Perdidos podría resultar, tranquilamente, ser el enviado de una raza de babosas alienígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario