miércoles, 24 de junio de 2009

¡Más tetas al aire, por favor!

De vez en cuando a un juez le da un ataque de humorismo y se descuelga con una sentencia absurda y sin pies ni cabeza. El Tribunal Supremo ha establecido que el ‘top-less’ de una persona pública son de interés público. Es algo indignante, ultrajante. No puedo mas que mostrarme diametralmente en contra de la sentencia. Por favor ¿sólo los pechos de una persona pública? ¿Qué hay de las tetas de la vecina? ¿y de la chica de cada mañana del metro? ¿y la mejor amiga de nuestras hermanas? ¿y de la secretaria del jefe? ¿no tiene tanto interés, si no más, que los pechos de cualquier miss? Es más ¿porqué sólo los pechos? Eso es discriminar a los millones de españoles que son más de culazos que de tetazas, que diría Tim Burton.

Por lo menos se va ganando terreno. Esto es un primer paso. Berlusconi está con nosotros, no os quepa la menor duda. En poco tiempo toda teta bonita del planeta será de interés general y con el tiempo toda fémina de buen ver estará obligada a ir desnuda por la calle, incluso durante el invierno nuclear ¿No se quería luchar contra la imposición burka? Pues que se haga bien o que no se haga.

Eso sí, no toda teta debe ser de interés público. Ya que estamos, creo que también se tendría que exigir una licencia para hacer top-less, porque caminando un rato por la playa se ve mucha ubre bonita, pero también hay muchos muñecos de Michelín enseñando carnaza que no deberían quitarse el anorak ni para entrar en la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario