sábado, 9 de mayo de 2009

El Coche Fantástico, detenido por los Mossos d'escuadra

¿Quién dijo que los Mossos de escuadra eran unos inútiles? ¿Quién decía que no servían para nada? ¿Quién los llama Mortadelos? Ayer la policía autonómica catalana dio un golpe que los pondrá donde se merecen: por encima de la INTERPOL, del FBI o de la mismísima CIA

Y preguntaréis ¿Qué épica gesta han protagonizado esta vez los paladines de la justicia? Pues en su cruzada contra el crimen, los Mossos retuvieron ayer ni más ni menos que a KITT. Sí, el Coche Fantástico. ¿La razón? Ser un “sin papeles”.

Resulta que el Canal Sci-Fi está realizando una gira con el coche para promocionar la nueva versión de la serie. Cuando los organizadores estaban descargando el Ford Mustang que encarna al mítico KITT para instalarlo en un stand en La Illa Diagonal aparecieron los Mossos d’ Escuadra. Como se ve que los viernes los carteristas de las Ramblas no trabajan y los anti-Bolonia están estudiando para los exámenes, no tenían otro pito que tocar y pidieron los papeles del coche. El coche es de exhibición y no tenían intención de circular pon él, por lo que no tenían la documentación, que se queda en manos de la empresa que realiza los traslados por seguridad. Los Mossos, inflexibles ante cualquier injusticia, no podían quedarse con los brazos cruzados ante tal fechoría, por lo que el pobre KITT acabó pasando la noche en el depósito municipal Joan Miró.

Pero la justicia es como es, y tras el pago de varias multas, KITT ya está en la calle. Sí, se ha ido de rositas ¡Qué mal está la justicia en este país! Pero no se preocupen, porque se comenta que los Mossos d’Escuadra están trabajando duro para detener a Lord Vader por tener la Estrella de la Muerte sin pasar la ITV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario